Blog loco

Alquiler de Fotomatones en MADRID

Alquiler de Fotomatones en MADRID

EL CONDUCTOR LOCO

marzo 9th, 2015

No comments

Últimamente está muy de moda alquilar un fotomaton para tu boda. Un servicio divertido, emocionante, participativo y muy original para diferenciar tu boda del resto. Pero que tiene que tener un fotomaton para poder dar un servicio perfecto en tu boda?? Aqui te detallamos las claves de un buen servicio de alquiler de fotomaton o photocall para que no haya ningun problema en su desarrollo y todo salga a las mil maravillas.

1. La estetica de la máquina: Este aspecto es importántisimo, la maquina es por lo que pagas, por lo que tiene que ser de calidad, y ademas de serlo tiene que aparentarlo. No os creeriais la cantidad de máquinas caseras que s epueden ver por ahi, y eso no es lo que vosotros quereis. Contrata algo que no puedas hacer tu con tus manos, eso es importantisimo. Nuestra máquina hecha en aluminio y acero tiene una estetica perfecta ademas de tener componentes de primera calidad y accesorios de primeras marcas.

fotoaniloco (28)

2. Personalización de fotos. Por supuesto al sacar las fotos impresas estas tienen que estar personalizadas con vuestros nombres, o vuestros logos, o lo que a vosotros os de la gana!! no dejeis este detalle a su suerte.

3. Persona coordinadora. Este aspecto es muy importante, la maquina por muy sencilla que sea tiene que ir acompañada de alquien que en todo momento os pueda ayudar, guiar y asesorar. En los montajes del fotomatonloco siempre tendras la ayuda de nuestro asistente.

4. Diferentes opciones: La clave del exito esta en la variedad, no es lo mismo que te den una única opción, a que te den varias. Nosotros te ofrecemos diferentes posibilidades a la hora de montarlo. Puede ir nada mas el fotomaton, puede llevar acompañadp de un photocall, de una cabina hinchable, de un animador, o de lo que se os ocurra, estamso abiertos a todas las posibiidades

5. Disfrazado es mas divertido. Las pelucas, bigotes, boas, gafas gigantes, y resto de complementos no pueden faltar en el montaje a cantidades enormes.

fotoaniloco (15)

6.Libro de firmas: El mejor recuerdo con el que se van a quedar los novios sin duda es con la sensaciónd e lo bien que se lo han pasado sus invitados al alquilar tu fotomaton, pero si ademas se llevan un super libro de firmas con una copia de todas las fotos que en esa fiesta se habran sacado mejor que mejor!! Nosotros en todos nuestros montajes os regalamos este libro.

7. Las redes sociales son lo mas!! Te imaginas que ademas de sacar e imprimir las fotos las puedes compartir via Facebook o mail? lo mas d elo mas, no todas las máquinas te dan esta opción, la nuestra si!! nuestra tecnologia permite compartir via internet todo el material, solo tienes que pedirnoslo!

8. Seriedad!! Por último y no menos importante se debe confiar en empresas que sean serias, comprometidas con que todo salga bien y que el resultado final sea la felicidad de los novios.

 

Para conocer mas acerca del fotomatonloco no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

www.fotomatonloco.com // 679 537 919 // info@fotomatonloco.com // fotomatonloco@gmail.com

3 Comments

  1. Raquel García says:

    Buenos tardes, nos casamos el próximo año y nos gustaría recibir presupuesto sobre sus servicios de fotomatón, la boda sería en Tarancón (Cuenca) el día 14-05-16 a las 18:00 horas. Nos interesaria entre 3 y 5 horas.
    Un saludo, Raquel

  2. Carolina says:

    Buenos dias, estoy interesada en poner un fotomaton en mi boda y queria saber presupuestos y lo que ofreceis en los packs. La boda seria en Madrid el 06/05/2017. Muchas gracias, un saludo.
    Carolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *