Blog loco

Alquiler de fotomatones para bodas en Toledo.

Alquiler de fotomatones para bodas en Toledo.

EL CONDUCTOR LOCO

noviembre 8th, 2016

No comments

Alquiler de fotomatón para bodas en Toledo.

Con este post queridos amigos y amigas de el fotomatonloco.com queremos informaros de que ofrecemos servicio en toda España, sobre todo en provincias cercanas a la capital, que es donde tenemos la central. Además lo bueno de casarse en ciudades como Toledo, Segovia, Guadalajara o Ávila, es que disfrutarás de nuestros montajes exclusivos de fotomatón casi a precio de Madrid, por lo que es para pensárselo, ¿no?

inicio2

fotomatón para bodas original

Para los que aún no conocéis el fotomatónloco, os podemos decir que somos una empresa afincada en Madrid con bastantes años dentro del mundo de la boda y con mucha experiencia a nuestras espaldas. Nuestras máquinas son de gran calidad y no fabricadas de forma casera… contando con materiales de calidad, lo que produce un resultado excelente y os dará la posibilida de disfrutar una experiencia relamente divertida y de calidad en vuestra boda, pudiendo sacar fotos en alta calidad, y videomensajes en HD. Tienes tres posibilidad de montajes, el simple, es decir sólo la maquina fotomatón, combinado con un photocall de fondo personalizado, y por último combinado con nuestra cabina hinchable retroiluminada espectacular. Sólo tienes que elegir la que mas te guste y mejor case con vuestro tipo de boda… Además como ya sabrás e servicio dura tres horas, y junto a la máquina habrá una persona encargada de ayudaros y guiaros, y una caja divertida con pelucas, boas, gafas gigantes, etc. Y por supuesto un detalle muy importante es que en todos los montajes os regalamos un libro de firmas para que vuestros invitados peguen sus fotos y os dejen dedicatorias junto a ellas. Todas las fotos y vídeos al final los novios los recibirán en un pendrive.

Navega por nuestra web en busca de las solución que necesites para tu boda y si lo necesitas contáctanos por teléfono o vía mail para asesorarte y resolver dudas que se te puedan plantear. Ya sabes si buscas alquilar un fotomatón para tu boda, y esta se celebra en Toledo, nosotros podemos ayudarte. Trabajamos en toda la provincia de Toledo, tanto en la capital como en pueblos de alrededores, sólo tienes que consultarnos el presupuesto en cada caso, estaremos encantados de atenderte.

Si te casas en Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila, y necesitas un fotomatón para tu boda, contáctanos… Nuestro teléfono es el 679 537 919 y nuestro mail es info@fotomatonloco.com, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *