Blog loco

Alquiler de videomatón para bodas en Madrid

Alquiler de videomatón para bodas en Madrid

EL CONDUCTOR LOCO

noviembre 19th, 2016

No comments

¿Conoces la diferencia entre fotomatón y videomatón? Si analizas un poco las dos palabras, rapidamente hallarás la respuesta,; hay máquinas que ofrecen uno de los dos servicios exclusivamente, o sacan fotos o graban videos, nosotros no. Nosotros hacemos las dos cosas!

fotoaniloco (28)

videomatón para bodas en Madrid

Si te dan a elegir entre foto y video la mejor opción es elegir las dos cosas ¿ o no? Eso es lo que nosotros ofrecemos en nuestro servicio de alquiler para bodas y eventos, tanto de empresa como particulares. Nuestras modernas máquinas disponen de un programa actualizado que te permite de una forma muy sencilla poder sacar fotografía e imprimirla después, o bien sacar videos de hasta 30 segundos de duración para que podáis mandar un mensaje, bailar, cantar o directamente hacer el tonto. El programa además te da la opción de poner diferentes filtros de pantalla, te permite insertar animaciones divertidas que complementen el video e incluso te permite escribir mensajes de forma activa gracias a la pantalla táctil de la que dispone la máquina en diferentes fuentes y colores.

Al final de las tres horitas que dura el alquiler del videomatón, los novios u organizadores de los eventos dispondrán de todas las fotos, y de sobre todo todos los videos en un pendrive, para que así podáis disfrutarlo de la manera que mas os apetezca. Si disponéis de un amigo que sea editor, o un editor profesional en la empresa puede utilizar esos videos para hacer uno completo muy divertido y utilizarlo como regalo a los invitados o a los empleados.

fOTOMATONLOCO (12)

con el video tus invitados lo darán todo

Si no conoces nuestro fotomatón y los servicios que ofrecemos te invitamos a que navegues por nuestra web y descubras todas las opciones que tenemos y lo original de nuestros montajes. Recuerda que estamos en Madrid, pero ofrecemos servicio a toda España, sólo tienes que contactarnos y estaremos encantados de ofrecerte información.

Nuestro teléfono es el 679 537 919 y nuestro correo electrónico es info@fotomatonloco.com; ademas tenemos nuestro facebook a vuestra disposición, ¿ a qué esperais?

www.fotomatonloco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *