Opciones

Fotomatón + Photocall

Fotomatón + Photocall

Una opción más completa que la simple puesto que además del montaje de nuestro super fotomatón os colocamos un Photocall de fondo personalizado con la frase que vosotros deseéis. Además el Photocall va acompañado de una alfombra roja, y como siempre un baúl con un montón de pelucas, gafas gigantes, pelucas, etc.

Está opción es sin duda muy completa, durante tres horas podréis disfrutar del fotomatón en vuestro evento sin límite de fotos impresas. Disponemos de varios fondos de Photocall para que elijáis el que más os guste. Sin duda la mejor opción para que tus invitados disfruten y se lleven un espectacular recuerdo.

 

¿Qué incluye esta opción?

  • 3 horas de diversión y locura
  • Regalo de Libro/Foto de firmas para los novios
  • Montaje de Fotomatón y Photocall
  • Fotos ilimitadas durante todo el servicio. Dos copias de cada foto, una para ti y otra para los novios
  • Un encargado de cuidar que todo salga a la perfección y resolver vuestras dudas
  • Grabación de videomensajes recuerdo, asi todo será mas divertido todavía.
  • Al finalizar en un DVD o PENDRIVE os daremos todas las copias de fotos y videos para que las conserveis.
  • Todos los montajes llevan gran Caja de Atrezzo divertido para disfrazaros.
  • Personalización de las fotos con vuestros nombres o logo

FOTOMATONLOCO-Y-PHOTOCALL

Preguntas frecuentes:

Pasamos a responderos las preguntas más frecuentes que os vienen a la cabeza cuando os planteais reservar nuestro fotomatón loco.

– Los precios y condiciones son para La Comunidad de Madrid, trabajamos en toda España, para el resto de Comunidades pidenos presupuesto.

– El tiempo de duración de nuestro fotomatón loco estándar son 3 horas, a partir de  aquí, tienes que saber que podeis personalizarlo a vuestro antojo, consultarnos vuestro deseo y os asesoraremos.

-La cantidad de fotos que sacamos en cada servicio es ilimitada, las que os den tiempo, la maquina puede funcionar al 200% o de forma más pausada, vosotros marcais el numero.

-El diseño de nuestro fotomatón y de nuestra cabina es totalmente personalizable. Si quereis ir un pasito más allá y deseáis una máquina única para vuestro evento solo teneis que pedirlo.

-En todos nuestros montajes siempre tendréis una persona encargada de supervisar todo y atenderos para que no suceda ningún tipo de problema.

-Nuestra cabina es uno de los puntos fuertes que nos hacen destacar de la competencia. Es totalmente novedosa en toda España, por un lado es hinchable, y por otro lado es retroiluminada, una pasada!

 

Precios:

3 horas de diversión 500€

fotomatonloco-portada2

 www.fotomatonloco.com // 679 53 79 19 // info@fotomatonloco.com