Opciones

Solo Fotomatón

Solo Fotomatón

Nuestro montaje de fotomatón para bodas y eventos más simple. 3 horas de diversión con nuestra columna fotomatón e impresión de fotos ilimitadas. Montamos un fotomatón vertical para captaros de pie, lo que hace que la foto o el videomensaje sea mucho más dinámico. En  esta opción no os colocamos un fondo, por lo que las fotografías son mucho más libres y espontaneas. Una opción muy divertida con fotos ilimitadas durante todo el tiempo de montaje y dos copias para cada tirada; además podeis compartir todas las fotos al instante en vuestras Redes sociales y enviároslas por mail para tenerlas en todos los formatos posibles. Todas las impresiones están personalizadas con vuestros nombres, logo, o imagen corporativa deseada. Además te ofrecemos diferentes opciones en el diseñ de la impresión y videomensajes de 30 segundos, espectacular!!

fotomatonloco-portada3

¿Qué incluye esta opción?

  • 3 horas de diversión y locura
  • Regalo de Libro/Foto de firmas para los novios
  • Fotos ilimitadas durante todo el servicio. Dos copias de cada foto, una para ti y otra para los novios
  • Un encargado de cuidar que todo salga a la perfección y resolver vuestras dudas
  • Grabación de videomensajes recuerdo, asi todo será mas divertido todavía.
  • Al finalizar en un DVD o PENDRIVE os daremos todas las copias de fotos y videos para que las conserveis.
  • Todos los montajes llevan gran Caja de Atrezzo divertido para disfrazaros.
  • Personalización de las fotos con vuestros nombres o logo

 

Preguntas frecuentes:

Pasamos a responderos las preguntas más frecuentes que os vienen a la cabeza cuando os planteais reservar nuestro fotomatón loco.

– Los precios y condiciones son para La Comunidad de Madrid, trabajamos en toda España, para el resto de Comunidades pidenos presupuesto.

– El tiempo de duración de nuestro fotomatón loco estándar son 3 horas, a partir de  aquí, tienes que saber que podeis personalizarlo a vuestro antojo, consultarnos vuestro deseo y os asesoraremos.

-La cantidad de fotos que sacamos en cada servicio es ilimitada, las que os den tiempo, la maquina puede funcionar al 200% o de forma más pausada, vosotros marcais el numero.

-El diseño de nuestro fotomatón y de nuestra cabina es totalmente personalizable. Si quereis ir un pasito más allá y deseáis una máquina única para vuestro evento solo teneis que pedirlo.

-En todos nuestros montajes siempre tendréis una persona encargada de supervisar todo y atenderos para que no suceda ningún tipo de problema.

-Nuestra cabina es uno de los puntos fuertes que nos hacen destacar de la competencia. Es totalmente novedosa en toda España, por un lado es hinchable, y por otro lado es retroiluminada, una pasada!

 

Precios:

3 horas de diversión 450€

 

fotomatonloco-portada6

www.fotomatonloco.com // 679 53 79 19 //info@fotomatonloco.com