Blog loco

Combina el fotomatón en tu boda con otros servicios diferentes

Combina el fotomatón en tu boda con otros servicios diferentes

EL CONDUCTOR LOCO

octubre 27th, 2016

No comments

Sin duda el elegir colocar un fotomatón el día de tu boda ya hará que vuestra gente disfrute, se lo pase pipa y haga el ganso como hacía muchos años que seguro no lo hacían. Pero como sabéis siempre se puede ir un poco más allá y complementar el servicio de fotomatón en tu boda con otro de carácter diferente. Desde el fotomatón loco queremos proponerte 4 servicios totalmente novedosos y complementarios al de colocar una cabina de fotos en tu boda, con los que vuestra familia y amigos del enlace acabarán encantados y diviertiéndose a tope. No les dejaréis tiempo de aburrirse ni de estar parados. Vamos allá con la lista de los 4 servicios mas divertidos y complementarias al de contratar un fotomatón en tu boda.

animacion-bodas

animador de baile para bodas

* Animador de baile para bodas: Este es uno de los favoritos por nuestra parte y por parte de las parejas de novios que se van enterando que existe, puesto que es un servicio relativamente novedosos en España. En latinoamérioca se conoce como la hora loca, y básicamente consiste en que un animador/ showman o varios, se encargan mediante coreografías grupales muy muy divertidas y juegos dinámicos hacer que todos los invitados bailen a la vez de forma espectacular. Veréis como vuestro invitados continuamente estarán participando con el animador o sacándose fotos en el fotomatón. Ambos servicios combinan a la perfección y tus invitados se llevarán la impresión de que han estado en una boda 10. ¿ se puede pedir mas?

http://www.animacionloca.com/servicios/animaciones/animaciones-de-bodas/

img_3438

caricaturas en tu boda

* Caricaturista: Una opción que nosotros personalmente recomendamos mucho; puesto que al lado del montaje de nuestro fotomatón para bodas, se puede colocar en una mesita un dibujante que se encargue de caricaturizar a los invitados que quieran. Se puede hacer de forma individual, en parejas, o en grupos. Y el artista puede hacer dibujos tipo caricaturas o tipo retratos… De esta manera los invitados se llevarán por un lado las fotos impresas del fotomatón, y por otra parte los dibujos o caricaturas. Esto se traduce en muchos recuerdos positivos de vuestra boda que durarán y durarán años y años en su recuerdo.

http://www.animacionloca.com/servicios/caricaturista/
* Reportero loco cómico para bodas: Si, has leido bien; tendencia desde ya unos cuantos años gracias a la familia de animacionloca, es este reportaje de vídeo divertido para bodas que consiste en que un actor caracterizado de reportero va retransmitiendo todo lo que en vuestra boda suceda, y además entrevista a los invitados sacando su vena mas divertida y canalla, marcándoles pruebas y creando momentos realmente divertidos y únicos. Este servicio dura desde la ceremonia, hasta la primera media hora de la barra libre, por lo que casa a la perfección con el alquiler de un fotomatón para tu boda, infórmate en el siguiente enlace:

http://www.animacionloca.com/servicios/reportajes-de-video/reportaje-loco/

599284_4161276714564_451481256_n

reportero cómico de bodas

* karaoke o Disco móvil con dj para bodas: Y ya para terminar un servicio obligado en toda buena fiesta o sarao que se organice. Contratar un buen DJ que os haga bailar hasta el amanecer es una operación vital a la hora de organizar tu boda. Este puede hacer que tu boda sea un éxito o un auténtico desastre por lo que te recomendamos que te esfuerces a la hora de dejar este aspecto atado. El dj tiene que saber leer la pista y poner lo que tus invitados reclamen con su forma de actuar y con sus peticiones por supuesto. Acompañando al dj tiene que ir de forma obligatoria un buen equipo de sonido, que tenga potencia, nitidez y buenas prestaciones, y por supuesto acompañado de una buena iluminación que de mas cuerpo al montaje de la disco. Os pasamos el enlace de una buena empresa que hacer todo esto que os comentamos y de forma muy profesional.

http://www.animacionloca.com/servicios/disco-movil-karaoke/

 

Estamos seguros que al contratar en conjunto cualquiera de estos dos servicios, vuestra gente se lo pasará pipa y triunfaréis como al Coca Cola en vuestra boda. Además la parte positiva de todo esto es que si lo contratáis a la misma empresa, seguro que podéis disfrutar un descuento de a partir del 5%. Consultarlo y a disfrutarlo chicos!!

Para resolver cualquier tipo de duda o ampliar información de estos u otros temas recuerda que tenemos abiaertas para vosotros nuestras lineas de contacto; teléfono: 679 537 919 y mail en info@fotomatonloco.com

Si te ha gustado este artículo comparte en tus redes sociales y estate atento o atenta a las nuestras para novedades locas acerca de nuestro fotomatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *