Blog loco

Complementa el fotomaton con los gorros locos

Complementa el fotomaton con los gorros locos

EL CONDUCTOR LOCO

enero 25th, 2017

No comments

gorrolocoanimacionloca5

gorros locos para tu boda

Como ya sabeis el fotomatón loco es uno de los mas originales del mercado y mas completos con los que podéis animar vuestra fiesta o boda  y hacer que la gente se lo pase pipa. Durante las tres horas de alquiler recuerda que las fotos son ilimitadas, salen dos copias impresas, puedes sacar fotos y videos, y por si todo esto fuera poco siempre acompañamos el montaje de un cajón repleto de pelucas, boas de plumas, gafas gigantes, y artículos divertidos y cachondos para que las fotos salgan espectaculares. Es dentro de este apartado, el de los complementos para mejorar las fotos queremos presentaros a los GORROS LOCOS. También son conocidos por gorros divertidos, de formas, o por como quieras llamarlos.

¿No sabéis lo que son? Fácil, la solución a ls fiestas aburridas… estos complementos hechos de goma espuma son unos complementos super originales tanto para la cabeza como para otras partes del cuerpo que haran que vuestros invitados se vuelvan locs y lo den todo todo en vuestra barra libre de la boda. Hay un montón de modelos a elegir y desde animacionloca ( web que los vende) os dan bastantes posibilidades a la hora de comprarlo en función del número que elijas… En la cabeza puedes ponerte gorros gigantes con formas de todas las que te den para imaginar, colores chillones.

gorrolocoanimacionloca4

serán la diversión de vuestros invitados

Sin duda estos gorros serán el mejor complemento para tu fiesta de boda o para el montaje del fotomatón loco, estará ahi complementando todo el atrezzo y haciendo que tus invitados se diviertan y olviden de todo.

Recuerda que nuestro fotomaton lo alquilamos para tu boda en Toledo, Madrid, Guadalajara, y toda España, al igual que los gorros que los vendemos en toda España con gastos de envio e impuestos incluidos en el precio. Puedes alquilar nuestro fotomaton para tu boda, cumpleaños, evento de empresa, comunión, bautizo o lo que te de la gana. Por último te recordamos que ofrecemos tres tipos de montajes, el simple, que se compone sólo del totem, el combinado con photocall y el que se monta con la cabina hinchable retroiluminada.

Gorros Locos

Para más información te facilitamso el enlace donde viene toda la info y la posibilidad de compra; recuerda que tienes nuestro teléfono a tu disposición 679 537 919 y nuestro correo electrónico info@fotomatonloco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *