Blog loco

Contrata un fotomatón para tu primera comunión

Contrata un fotomatón para tu primera comunión

EL CONDUCTOR LOCO

enero 12th, 2017

No comments

Hoy en día las comuniones son como pequeñas bodas, están llenas de detalles, servicios originales, y las mamás y papás que se encargan de organizarlo le ponen casi tanta ilusión y trabajo como las futuras parejas de casados. Así pues porqué no contratar un fotomatón para el momento de la fiesta? Los invitados estarán encantados con las fotos y los videos que la máquina os permitirán grabar, y además quedará un recuerdo para toda la vida.

En las comuniones de hoy en día como en las bodas podemos distinguir diferentes partes de disfrute, la propia ceremonia religiosa, el convite y la fiesta. En estas dos últimas partes pueden ir infinidad de servicios de ocio que hagan que la celebración sea mas divertida, original y atípica con el fin de crear un buen recuerdo y que la gente no olvide durante años vuestra fiesta.

El servicio de fotomatón para comuniones consiste en tres horas de diversión con un encargado que os ayudará con el funcionamiento de la máquina y os guiará en las diferentes funciones de la misma Os invitará a utilizar el material divertido de atrezzo y os explicará como pegar una de las dos fotos impresas que saldrán en el libro de firmas que os regalamos. Además como dato importante os diremos que nuestras máquinas tienen la posibilidad de regular la altura de la cámara para que así tanto los peques, como los adultas le saquen el máximo partido.

alquiler photocall (1)

atrezzo divertido para tu fotomatón

El resultado final será una actividad divertida y familiar y un recuerdo imborrable gracias a las impresiones y los video mensajes de vuestros invitado.

Lo bueno de este servicio es que perfectamente lo puedes combinar con otros durante la barra libre o fiesta de comunión, como por ejemplo los gorros locos, animación de baile, animación infantil, disco móvil con dj, reportaje loco, o lo que se os ocurra. Recordar que este servicio para comuniones, cumpleaños y fiestas privadas lo ofrecemos en Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia, Salamanca y prácticamente todo el territorio nacional. Para ampliar la información te invitamos a que visites nuestra web y si lo necesitas te pongas en contacto con nosotros vía telefónica en el 679 537 919 o por mail en info@fotomatonloco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *