Blog loco

El Fotomaton mas original que nunca hayas visto

El Fotomaton mas original que nunca hayas visto

EL CONDUCTOR LOCO

marzo 28th, 2015

No comments

Sólo tienes que investigar un poco por el gran Internet para darte cuenta de que hay muchas empresas que alquilan fotomatones para bodas, fiestas, cumpleaños, eventos en general, etc. Pero si profundizas más te darás cuenta que su calidad es bastante deseable… Cabinas hechas de forma manual y con acabados caseros, maquinas de andar por casa, impresoras no profesionales con acabados de baja calidad… Pues no!!

13Y6WY95(DY2Z7KP{2VTSJL

Eso sin duda no puede ser por eso desde el fotomaton loco te ofrecemos opciones de primera calidad y revolucionarias dentro del mundo fotomaton de Madrid y España. Te lo combinamos con photocalls personalizados y con el que sin duda es nuestro montaje estrella, nuestra cabina hnchable retroiluminada; Única en toda España hará que tus invitados alucinene y no quieran hacer otra cosa que estar dentro de ella sacandose fotos en nuestro fotomaton. Imaginalo, dentro del salon donde se celebra la fiesta, una especie de cuartito hinchable iluminado, en donde dentro se encuentra el fotomaton junto con el atrezzo divertido. Esta opción da intimidad ( para que la gente pierda la vergüenza) y al estar de pie dentro les da máxima libertad de moviemiento, la opción perfecta!!

F]YX01)58))C$I49OPX[DD2

No t elo pienses y contacta con nosotros para no quedarte sin fecha, elije lo mejor para la mejor boda, y coloca un fotomaton con cabina retroilumiada, tus invitados no lo olvidarán. La opción mas divertida y original para tu boda!!

 

1, 2, 3, patata!!!

 

www,fotomatonloco.com // 679 537 919 // info@fotomatonloco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *