Blog loco

ESTO ES HOLLYWOOD!! cena con ambiente Grease!!

ESTO ES HOLLYWOOD!! cena con ambiente Grease!!

EL CONDUCTOR LOCO

marzo 30th, 2013

No comments

 

ESTO ES … HOLLYWOOD es el restaurante con espectáculo más original de Madrid para celebrar vuestra despedida mixta. Año tras año, cada vez son más numerosos los grupos de amigos, chicos y chicas, que unidos por la amistad deciden celebrar su despedida de solter@ de forma conjunta, multiplicando por dos la diversión.

blog2

ESTO ES HOLLYWOOD se aleja de los topicazos de siempre ofreciéndoos una experiencia única, una fantástica cena, un impresionante y divertidísimo espectáculo interactivo en el que vosotros seréis los auténticos protagonistas. Mientras cenais disfrutaresis de las intervenciones y monólogos de nuestros showman´s, los juegos, actividades y locuras entre mesas, las animaciones de baile de nuestros animadores, el photocall a la entrada, el musicón del DJ, lo mejor y mas divertido para despedidas de soltero y soltera, repetiras seguro!

EL MENÚ:

ENTRANTES A COMPARTIR

Cuñas de manchego curado

Croquetas caseras de jamón

Ensalada de pulpo

Tostas de cecina con rucula y parmesano

 

SEGUNDOS A ELEGIR

Lomo de ternera con salsa de hongos, patata al horno y tomatito parrilla

Centro de merluza con guisito de chipirones

 

POSTRE

Tarta selva negra

Barra libre con moderación para refrescos, sangría, cerveza, vino y aguA

 

Humor, risas, amistad, baile, música, coreografías.. son solo algunos de los elementos con los que elaboramos el mejor menú para que viváis la mejor noche de vuestra vida. Si queréis disfrutar de una cena única y original, os invitamos a disfrutar del mejor restaurante temático de Madrid.

¿Dónde está? En plena calle Atocha, en el hotel Tryp, justo desde donde sale nuestro autobúsloco!! Tenemos un pack muy especial para ti, cena en el mejor restaurante temático de Madrid, más salido en la mejor experiencia fiestera de la capital, nuestro autobusloco!!

blog3

 

Si quieres cenar en el mejor restaurante show de Madrid sólo tienes que contactar con nosotros, el precio? vas a ver que merece la pena, comida de primera, y espectáculo excelente, 45€/persona. Si además quieres después montarte en nuestro Autobusloco, 80€/persona.

 

Para más info

 

www.estoeshollywood.es

 

www.despedidaloca.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *