Blog loco

La magia de imprimir las fotos

La magia de imprimir las fotos

EL CONDUCTOR LOCO

marzo 30th, 2015

No comments

No es un secreto, la acción de llevar el carrete despues de un gran evento, vacaciones, fiesta etc a revelar y esperar para ver esas fotos impresas está extinto. La era digital tiene muchas cosas buenas y otras no tanto… entre esas cositas no tan buenas esta el hecho de ver tus fotos impresas. La de horas que ns hemos podido pasar viendo esos albumes de fotos de cuando eramos peques… Pero crecer es modernizarse y desde el fotomaton loco te damos la posibilidad de poder recordar ese gesto de ver por primera vez una foto impresa al contratar el alquiler de nuestros fotomatones para tu fiesta, cumpleaños, boda, etc.

fotomatonloco-portadaEn todos nuestros montajes te damos la impresión de tus fotos ilimitadas, todas las que te den tiempo serán impresas en dos copias. Así te llevaras el mejor recuerdo de esa super fiesta que viviste con tu gente. De esta manera siempre que te encuentres con esa foto impresa recordaras ese momento, esas risas, esa sensación de felicidad!! Los recuerdos son el motor que nos hacen ir hacia adelante, por lo que que mejor manera de mantener esos recuerdos que con una buena foto impresa.

fotomatonloco-portada3

Alquila un fotomaton para tu boda, trabajamos en Madrid y toda España, fotos ilimitadas, atrezzo divertido, foto libro de firmas, posibilidad de colocar un photocall y una cabina hinchable única en toda España, a que esperas?

Contacta con nosotros a traves de nuestro telefono 679537919, mail info@fotomatonloco.com o a traves de nuestro facebook…

 

1.2.3 patata!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *