PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES:

Pasamos a responderos las preguntas más frecuentes que os vienen a la cabeza cuando os planteais reservar nuestro fotomatón loco.

– El tiempo de duración de nuestro fotomatón loco estándar son 3 horas, a partir de  aquí, tienes que saber que podeis personalizarlo a vuestro antojo, consultarnos vuestro deseo y os asesoraremos.

-La cantidad de fotos que sacamos en cada servicio es ilimitada, las que os den tiempo, la maquina puede funcionar al 200% o de forma más pausada, vosotros marcais el numero.

-El diseño de nuestro fotomatón y de nuestra cabina es totalmente personalizable. Si quereis ir un pasito más allá y deseáis una máquina única para vuestro evento solo teneis que pedirlo.

-En todos nuestros montajes siempre tendréis una persona encargada de supervisar todo y atenderos para que no suceda ningún tipo de problema.

-Nuestra cabina es uno de los puntos fuertes que nos hacen destacar de la competencia. Es totalmente novedosa en toda España, por un lado es hinchable, y por otro lado es retroiluminada, una pasada!!

fotomatonloco-portada6

 

 

www.fotomatonloco.com // 679 537 919 // info@fotomatonloco.com / fotomatonloco@gmail.com