Blog loco

Próximo domingo 6 de noviembre pedida de mano en Callao, Madrid.

Próximo domingo 6 de noviembre pedida de mano en Callao, Madrid.

EL CONDUCTOR LOCO

noviembre 4th, 2016

No comments

 

flashmob-matrimonio-fuencarral

pedida de mano original

Sí amigos y amigas, habéis leido bien, el próximo domingo, es decir en dos días nuestro amigos de www.animacionloca.com ayudarán a una pareja a dar uno de los pasos más importantes de sus vidas; se ha preparado un baile grupal, también llamado flashmob para sorprender a la pareja de nuestro intrépido novio para conseguir lo que tanto tiempo lleva soñando, que su chica diga Si.

El lugar elegido para este momentazo es la plaza de Callao en Madrid; la hora de la sorpresa está fijada a las 16 horas pero dependerá un poco de la puntualidad de la protagonista y los ganchos que le acompañarán. La idea es simple ella queda con unas amigas para comer por el centro y cuando pasen por Callao dando un paseo todo empezará… el desenlace solo lo sabremos el domingo, ¿ te animas?

Los bailarines serán amigos, familiares y como no gente desconocida que se han estudiado el video que a continuación te enlazamos.  Si te apetece vivir algo realmente diferente, original, y muy muy sentimental vente a echar una mano, todos te lo agradeceremos… La quedada para ensayar es a las 14 horas en lo cines Callao, estaremos durante dos horas practicando baile, salidas posiciones y todo lo que tiene que ver con que al final el resultado sea bueno.

Hace dos años ya protagonizamos una pedida de mano parecida en el mismo sitio, esta vez tenemos que superarla, a ver si la lluvia nos deja!! Te esperamos, saludos!!

Para mantenerte informado de novedades y locuras acerca de nuestros amigos de animacionloca, visita su web y redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/animacionloca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *