QUÉ ES EL FOTOMATON LOCO?

¿QUÉ ES EL FOTOMATON LOCO?

Una autentica locura en tu boda, eso es el fotomatón loco. Tres  horas de pura diversión e interacción de tus invitados con nuestra cabina que hará que la fiesta de tu boda o evento marque la diferencia. Nos caracterizamos del resto por nuestro montaje; os damos tres posibilidades de montar vuestro fotomatón, la simple, con Photocall y la que es la joya de la corona de nuestra oferta, la cabina hinchable retroiluminada. Única en toda España esta apuesta visual dejará boquiabiertos a tus invitados, y os invitarán a no parar de sacaros fotos dentro de ella y divertiros buscando la foto más loca.

diferentesopciones-fotomatonloco-3

Por supuesto todos nuestros montajes van con fotos ilimitadas durante todo el servicio, posibilidad de regular el número de copias por cada foto, una persona encargada de guiar a tus invitados, ayudarles e invitarles  a sacarle el máximo provecho a nuestra cabina, la posibilidad de además grabar videomensajes con efectos visuales, y por último la posibilidad de compartir directamente desde la cabina por vuestras redes sociales y mail las fotos que os saquéis en el momento!! Por último al finalizar el evento os damos un DVD con todas las fotos y videos de la fiesta para que las tengáis en máxima calidad como recuerdo.

Sin duda las cabinas más modernas e intuitivas, el montaje más vistoso, y la opción más completa de fotomatón para tu evento. 1, 2, 3 PATATA!!!

www.fotomatonloco.com // 679 537 919 // info@fotomatonloco.com / fotomatonloco@gmail.com